La Naturaleza en mi pueblo #14

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Muy cerca de la ciudad de Mérida, en Venezuela, está el páramo de la Culata. Es una zona semirural, con pequeños caseríos en los que la gente se dedica al turismo,  la agricultura y  la artesanía.

La zona es un importante destino turístico, principalmente los fines de semana cuando los visitantes se entregan al disfrute de la naturaleza.  Es un agradable ambiente bucólico con una fresca  temperatura que ronda  los catorce grados centígrados durante casi todo el año.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El principal atractivo del sitio es la naturaleza, es una zona poco intervenida por la actividad humana, allí se ha logrado encontrar un equilibrio entre las construcciones necesarias para la atención del visitante y el resguardo de los espacios naturales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La zona cuenta con una gran variedad de pequeños sitios donde es posible disfrutar de una excelente gastronomía, de la venta de productos del agro y de artesanías de todo tipo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los alojamientos se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Vale la pena visitarlo, unos pocos días allí son suficientes para  repotenciar la mente y el espíritu

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *